PUBLICIDAD
Viral

El motivo de la inaudita expulsión de Amaia Romero del grupo de WhatsApp de ‘OT 2017’

La ganadora de ‘OT 2017’ descubrió en el programa ‘Una caña con’ de Mahou que sus compañeros le habían echado del chat.

Como ya se desveló hace tiempo, los concursantes de ‘OT 2017’ tienen su propio grupo de WhatsApp. En él se cuentan cómo les va la vida, los temas que van sacando y mantienen el contacto dos años después de abandonar la Academia.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la ganadora de la exitosa edición del reality de TVE, Amaia Romero, concedió una entrevista a Carolina Iglesias en ‘Una caña con’. Con su naturalidad habitual, la cantante descubrió en directo que había sido expulsada del chat de WhatsApp de sus compañeros de edición.

Todo ocurrió cuando la presentadora le pidió que enviara un mensaje a alguno de los triunfitos. La joven reconoció entonces que nunca había hablado por ese chat, y fue cuando se enteró de que le habían eliminado.

PUBLICIDAD

La cantante decidió pedirle explicaciones a su gran amigo Roi Méndez, a través de un audio en el que ya de paso, mandó saludos al resto de los integrantes del grupo.

“Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina. Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio, un mensaje, al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron. Bueno, envíales un beso de mi parte y nada…  ¡Un beso muy fuerte, Roi! Nos vemos pronto”, le dijo en el mensaje Amaia Romero a Roi. ¿Le respondería su compañero? ¿Cuál es el motivo por el que echaron a la ganadora del chat de ‘OT 2017’?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD