El miedo de Belén Esteban ante el coronavirus al estar entre la población de riesgo

La diabetes que padece Belén Esteban hace que se encuentre dentro de la población de riesgo, tal y como ha asegurado la colaboradora en ‘Sálvame’.

El coronavirus y el pánico colectivo que está causando en la sociedad se extiende también a los programas de televisión. Este martes, se producía algo verdaderamente insólito en el plató de ‘Sálvame’: por primera vez, en unas circunstancias así, las gradas estaban completamente desérticas. Ni rastro del público que habitualmente acude al programa. Tan sólo presentes los colaboradores, como Belén Esteban o Mila.

Una medida drástica que, tal y como explicaba Carlota Corredera, se debe a un protocolo de prevención que Mediaset España ha activado en todos sus programas. Esto ocurrirá en los espacios en directo tanto de Telecinco como de Cuatro en los próximos días.

Si bien, ya se veía este martes por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ y más tarde en ‘Todo es mentira’, en la segunda cadena del grupo. Pero además de todo esto, el programa de las tardes de Telecinco también ha dedicado una buena parte de su franja a hablar del COVID-19 en una mesa de expertos.

En ella, se han actualizado los datos de última hora, así como aclararse las certezas y los bulos que están surgiendo a raíz de esta enfermedad. Y esa psicosis también se ha trasladado a la colaboradora Belén Esteban, que se ha mostrado un tanto preocupada.

Todo después de las últimas palabras que ha recibido por parte de su endocrina. Y es que se encontraría dentro de la población de riesgo al ser diabética. Una inquietud que ha compartido en el programa.

“Me ha llamado la enfermera del endocrino, Sonia, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días Se ha puesto en marcha un protocolo y se han suspendido las visitas de los crónicos como yo. Yo tengo que pasar controles periódicos porque llevo una bomba de insulina”, comentaba.

“Dicen que esté muy pendiente del cuidado de manos, que es lo que estoy haciendo. También me han dicho que no vaya a sitios con gente. Y si lo hago, que sea con mascarilla que ya lo tengo”, ha proseguido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko