El mensaje de Nuria Marín en el adiós temporal de ‘La habitación del pánico’ por el coronavirus

El programa de Cuatro y Divinity desaparece de la parrilla durante la crisis del coronavirus.

Mediaset sigue tomando medidas tras el decreto de Estado de alarma y como prevención contra el coronavirus. Al recorte de los programas de prime time en directo se suman los ceses temporales desde este viernes de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ y ‘La habitación del pánico’.

Si por la mañana, Toñi Moreno no podía contener la emoción y las lágrimas en su despedida de ‘MyHyV’ asegurando que volverían muy pronto; por la tarde, Nuria Marín sacó la positividad en su mensaje de adiós en ‘La habitación del pánico’.

«Hoy no es un día cualquiera. Hoy tengo que comunicaros que vamos a cerrar está habitación. Junto a nuestro equipo y a nuestros colaboradores nos vamos a quedar confinados hasta nueva orden, pero no o preocupéis porque todo va a ir bien«,  aseguraba la presentadora mientras en pantalla aparecía un rótulo de «no es un adiós, es un hasta luego».

«Desde que abrimos La puerta del pánico empezamos a crear un nuevo universo de buen rollo, trabajo y compañerismo. Nuestro objetivo: llevar a vuestras casa sun poquito de nuestra locura. Durante unos días hemos estado viniendo a trabajar con todo lo que estaba pasando. Ha habido momentos en que algunos nos hemos preguntado qué estábamos haciendo, pero en nombre del equipo os digo que si un solo médico, un solo enfermero, un solo miembro del personal de limpieza, un solo reponedor de supermercado, un bombero, un cajero, un policía… Si cualquiera de esas personas imprescindibles estos días ha sacado una sonrisa viendo ese programa, sólo con eso ya nos ha merecido la pena», concluía Marín.

Al final del programa, Nuria quiso dejar claro que el programa volverá cuando todo esto pase. «Construimos este programa para que fuese un refugio a la monotonía, para divertirnos, para reírnos, para volvernos locos aún más porque la realidad ya es bastante dura. Una realidad que nos ha sacudido y por eso las circunstancias nos obligan a confinarnos en casa, en esta habitación que también es la vuestra», afirmaba Marín.

«Pero antes de irnos, vamos a dejar la lámpara de nuestra mesilla para que cuando llegue la noche y tengais miedo sepais que siempre hay una luz. Cuidaos, quereos en la distancia y guardaros todos esos abrazos y besos para cuando vuelva a salir el sol; porque todo va a salir bien, esto va a pasar. Nos vemos muy pronto», terminaba diciendo con emoción la presentadora.

De este modo, ‘La habitación del pánico’ se despide de la audiencia un mes después de su estreno y lo hizo marcando máximo con un 3% y 572.000 espectadores. Cabe recordar que el espacio de La fábrica de la tele llegó para ocupar el espacio dejado por ‘Ven a cenar conmigo’ y para sustituir a la cancelación de ‘Cazamariposas’ en Divinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido