El Maestro Joao desmonta la versión de Adara y se posiciona al lado de Gianmarco

Maestro Joao se ha posicionado del lado de Gianmarco y pone en duda la versión de Adara.

El Maestro Joao y Adara forjaron una excelente amistad durante su paso por ‘GH VIP 7′, que ella acabó ganando con la ayuda y el apoyo incondicional del vidente. Sin embargo, cuando salieron de la casa de Guadalix, su relación se rompió.

Además, el acercamiento de Joao a Gianmarco durante ‘El tiempo del descuento’ hizo que Adara estallara contra el que fuera su amigo, y la amistad acabó rota en mil pedazos. «A Adara le mandé un mensaje cuando terminamos, jamás me respondió. Gianmarco siempre se ha molestado en contestarme», llegó a confesar el vidente, muy molesto.

Ahora, tras la inesperada ruptura entre Adara y Gianmarco, el maestro Joao no ha dudado ni en un segundo en posicionarse al lado del italiano. El vidente visitó este sábado 28 de marzo el plató de ‘Viva la vida’ y ha brindado todo su apoyo a su amigo. «No sigo teniendo la amistad con Adara y a mí ya no me sorprende nada. Me sitúo al lado de Gianmarco. Cuando una relación termina sufro por las demás personas porque abogo por el amor, pero en esto me pongo al lado de Gianmarco».

Maestro Joao sentencia su relación con Adara

Además, ha confesado que ha podido hablar con el italiano en las últimas horas y ha asegurado que «está mal, muy mal. Él no se levanta de una cama y se va así como así». De esta forma, el Maestro pone en duda la lealtad de Adara hacia su exnovio. «Él es una persona muy tradicional en una relación y lo que ha pasado lo ve como una deslealtad».

El vidente, también ha asegurado en el programa que presenta Emma García, que si él hubiera estado en el lugar de Adara hubiera actuado de forma diferente. «Si en una situación de cuarentena yo tengo una discusión con mi novio y sale corriendo a Italia, yo salgo corriendo a por mi novio a donde sea para que no se vaya», ha zanjado Joao, dando la puntilla definitiva a la que hasta hace unos meses era su gran amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'