El linchamiento a Sofía Suescun por su frívolo comentario sobre el coronavirus

Sofía Suescun ha compartido una fotografía en la que se alegra de estar confinada por el coronavirus con su pareja Kiko Jiménez.

Sofía Suescun la ha vuelto a liar. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018′ ha compartido una foto junto a Kiko Jiménez y un mensaje muy desafortunado en el que parece que se ríe de la cuarentena y confinamiento por el coronavirus.

Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️?”, es el mensaje que ha escrito Suescun junto a la instantánea en la que aparece una mesa llena de platos de marisco y dos copas de vino blanco y al fondo se les ve a ella y a su novio reflejados en un espejo.

Una fotografía y un comentario fuera de lugar en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en España con 4.089 muertos y 56.188 positivos. Por ello, son muchos los que han criticado este comentario de la asesora del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

https://www.instagram.com/p/B9-KO2fKb4p/?utm_source=ig_embed

«Perdona pero eres una insconciente, como te atreves a poner eso sabiendo que hay muchas personas verdaderamente mal y la de muertes que ha habido, creo que bromear con eso noooo, si para ti la cuarentena no es nada para el resto del país es muchooo», le dice una de sus seguidoras.

«Comentario totalmente fuera de lugar, cero empatía… «, escribe otra. «Hay personas pasándolo muy mal …creo que es innecesario…..ese comentario y esa foto…aprende valores«, le escribe otra. «Mira que decir eso… Ahí se demuestra el nivel de inteligencia ?‍♀️», es otro de las críticas que ha recibido la navarra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE