El insólito hecho de un reportero de ‘Ya es mediodía’ que desbanca a Alba Carrillo

El percance de un reportero de ‘Ya es mediodía’, mientras cubría la crisis del coronavirus, retrotajo inmediatamente a un hecho de pasado de Alba Carrillo.

Como no puede ser de otra manera, estos días la atención informativa está orientada única y exclusivamente al avance del coronavirus en nuestro país. En medio del Estado de Alarma, la gran parte de los programas de televisión en directo dedican su escaleta a hablar de los efectos de la pandemia.

Es el caso de ‘Ya es mediodía‘, donde se produjo una anécdota que recordó a su compañera Alba Carrillo, cuando hace algún tiempo tuvo un percance al chocar contra una farola mientras iba caminando por la calle y mirando el móvil.

Si bien, las restricciones en la libre circulación de la ciudadanía, con motivo de ese decreto ley activo desde hace una semana, hacen que la población tan solo pueda salir de sus casas si es estrictamente necesario. Como por ejemplo para desplazarse por trabajo, para aquellos a quienes no le es posible teletrabajar, o bien para hacer la compra.

Un reportero del programa de Sonsoles Ónega se desplazó hasta un mercado, habitualmente concurrido, para sondear cómo era la situación en ese momento. Lo mostró completamente desértico durante una conexión en directo que se tornó casi accidentada.

Y es que se produjo una anécdota que provocó varias reacciones en redes. El periodista iba caminando de espaldas y, de repente, se chocó con una columna y un extintor. «Hasta los periodistas están desorientados», escribían algunos usuarios en Twitter.

«¡Uy, que me estampo!», lamentaba el chico tras el impacto. «¡Ay, Dios mío!», comentaba enseguida la presentadora del programa de Telecinco echándose las manos a la cabeza. «Por Dios santísimo, por la virgen, ten cuidado«, añadía. Advirtiéndole al reportero que no tenía por qué ir andando de espaldas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.

Archivado en

·