El incendiario mensaje de Bertín Osborne contra el Gobierno y Cataluña ante el coronavirus

El presentador de Telecinco, Bertín Osborne, habla por primera vez de la crisis del coronavirus y saca pecho de la actitud de los españoles.

Las opiniones de Bertín Osborne siempre suelen generar polémicas. El popular cantante y presentador no suele quedarse callado, y eso en según qué personas es un defecto más que una virtud. En esta ocasión, ha sido para expresar su opinión acerca de la crisis del coronavirus que está azotando a todo el país.

En un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, sentado en el comedor de su casa y con una copa de champán en la mano, Bertín empezaba el vídeo asegurando que «hoy no estoy aquí para criticar a nadie». Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no ha tardado demasiado en empezar a tirar pullas a la gestión del Gobierno.

https://www.instagram.com/tv/B-W7lzeiBLy/?utm_source=ig_web_copy_link

El madrileño ha asegurado que «ya habrá tiempo después de que pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que han hecho de esta pandemia una catástrofe», en alusión clara a los dirigentes que parece que responsabiliza de la situación actual. Posteriormente, ha querido agradecer a toda la ciudadanía su actitud en estos días de confinamiento: «Lo único que quiero es felicitar a los españoles, que están muy por encima, muy por encima, de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Gracias, somos un país enorme».

El presentador también ha querido tirar una pulla al independentismo catalán para elogiar a los miembros del Ejército desplegados por todo el territorio: «Cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas. A esas Fuerzas Armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles».

Finalmente, y levantando su copa en ristre, Bertín ha terminado su discurso lanzando un nuevo recado al Gobierno de Pedro Sánchez: «Por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se cuanto antes a pesar de todos los que nos dirigen. ¡Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne