‘El Hormiguero’: Las emotivas palabras de Mario Casas a Dani Rovira tras confirmar su cáncer

Mario Casas y Javier Gutiérrez fueron los invitados de ‘El Hormiguero: Quédate en casa’, desde donde mandaron un mensaje de aliento a Dani Rovira.

Dani Rovira conmovía este miércoles al confirmar oficialmente que tiene cáncer. «Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Tengo cáncer. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Prefiero ser yo la fuente principal de información», decía.

Tras su duro comunicado, multitud de personajes públicos reaccionaron y enviaron un caluroso mensaje de apoyo y aliento al actor. Entre ellos, su compañera de vida, la actriz Clara Lago, cuyas palabras, también en redes sociales, emocionaron muchísimo a los seguidores.

Además, otra de las que también ha mandado un mensaje, sabiendo lo que es pasar por esta enfermedad, ha sido la periodista Sara Carbonero. «Por si alguien necesita hoy una señal». Y acompañaba estas palabras con los hashtag #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoenDani.

Un sinfín de rostros públicos a los que se unieron los invitados de ‘El hormiguero‘. Y es que, antes de concluir la videollamada con Pablo Motos, Mario Casas ha querido aprovechar el momento para dedicar unas palabras muy sentidas y bonitas a su compañero.

«Aparte de mandar fuerza a todo el mundo, quería darle y mandarle desde aquí un abrazo enorme y un beso a Dani Rovira. Muchísima fuerza, que es un luchador y lo ha demostrado siempre«, declaraba el actor que compartió protagonismo en el programa con Javier Gutiérrez.

Además de unirse a ese abrazo enorme de Mario Casas, Pablo Motos también recordaba que «Dani es un tío fuerte y valiente» y le mandaba mucha fuerza. Hay que destacar que la relación entre el presentador y Dani es estrecha. Más aún después de las colaboraciones que el actor ha hecho en el programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'