‘El Hormiguero’: el gran susto con Pilar Rubio al sufrir una aparatosa caída en mitad del embarazo

Pilar Rubio perdió el equilibrio durante el baile inicial del programa de Pablo Motos y dio un susto en ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio espera su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Pero, como ya ocurrió con sus anteriores embarazos, no ha bajado el ritmo de trabajo lo más mínimo.

La presentadora sigue a tope en ‘El Hormiguero’, donde sigue cumpliendo con complicados retos a pesar de esta en su segundo trimestre de embarazo. Sin embargo, la mujer del futbolista nos ha dado un pequeño susto este lunes 9 de marzo.

Ha sido durante el baile inicial del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, cuando Pilar ha tenido un traspiés y se ha caído quedándose sentada en el suelo del plató. «Me he resbalado, qué le voy a hacer…», ha explicado, tras ser ayudada por sus compañeros a levantarse. La colaboradora no ha querido darle demasiada importancia: «Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo».

Como si nada hubiera pasado, más adelante, Pilar Rubio se volvió a poner al frente de su sección, en la que ha hizo un homenaje a los años 80 con una melena rizada y muy salvaje. Además, la presentadora volvió a darlo todo en su segundo baile, derrochando sensualidad con una camisa blanca.

¿Bajará el ritmo de sus coreografías en el programa Pilar Rubio tras este susto? ¿O seguirá igual de activa como hasta ahora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría