‘El Hormiguero’: El «alarmante» alegato de Pablo Motos sobre el coronavirus en España

«Estamos preocupados como todo el mundo», así comenzaba Pablo Motos ‘El Hormiguero 3.0’, y continúaba diciendo que hay que «aprender a esperar a que esto pase».

Pablo Motos comenzaba ‘El Hormiguero 3.0′ este lunes hablando de un tema «inevitable», que está generando una inaudita alarma social en todo el país: el inexorable avance del coronavirus. Un asunto que ocupa minutos y horas de televisión en los últimos días.

«Necesitamos un descanso ante tanta preocupación«, comenzaba con su alegato. Así, el presentador ha manifestado que el COVID-19 está por todas partes y que habrá que enfrentarse a él. Unas palabras que suponen incrementar aún más si cabe la histeria colectiva ya generalizada.

«Nos esperan algunos días duros y muchos cambios en nuestras costumbres diarias y hay que aprender a esperar«, continuaba Pablo en su speech a cámara. Estas declaraciones fueron calificadas como «alarmantes» en redes sociales, donde hubo alguna critica.

Mientras tanto, Motos ha asegurado que su compromiso es el mismo que el primer día. «Que ‘El Homiguero’ sea un lugar en el que pase lo que pase te haremos sentir bien. Necesitamos también un descanso ante tanta preocupación, un oasis. Así que esta noche vamos a reírnos muchos», terminaba este alegato con un tono más optimista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.