El histórico reencuentro de Sonsoles Ónega y Fernando Ónega en ‘Ya es mediodía’: «Me vas a hacer llorar»

El periodista visitaba a su hija para celebrar los 30 años de Telecinco.

Este martes 3 de marzo Telecinco cumple 30 años y lo está celebrando durante todo el día con invitados especiales en todos sus programas. La celebración comenzaba con el reencuentro de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’; y después proseguía con el de Sonsoles Ónega con su padre Fernando Ónega en ‘Ya es mediodía’.

Y la presentadora no ha podido contener su emoción al ver a su padre en plató. «Papá«, le saludaba al verle sentado en el plató de ‘Informativos Telecinco mientras que él contaba lo orgulloso que estaba de poderla ver como presentadora.

«30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija”, afirmaba el mítico periodista. “Me vas a hacer llorar y yo no quería”, le decía Sonsoles muy emocionada antes de levantarse e ir en búsqueda de su padre al plató de informativos.

Tras ello, el programa ha querido recordar como fueron los inicios de Fernando Ónega en Telecinco que aunque su papel fue destacado en ‘Entre hoy y mañana’, el germen de ‘Informativos Telecinco’, el periodista comenzó en la cadena presentando ‘La Solapa’, una sección en donde trataba la actualidad y problemas sociales.

«Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche. Y tú me preguntarás: ‘papá, ¿y cuándo dormías? Pues cuando podía”,  explicaba el periodista a su hija.

Tras ver las mejores imágenes de su padre en Telecinco, Sonsoles le echaba un piropo: «Estás cañón ahora, mucho mejor que entonces”, decía desatando la risa de los colaboradores presentes en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega