El hermano de un famoso ganador de ‘Supervivientes’, detenido por agredir a una bailarina

rafa mateo

Rafa Mateo, hermano de Cristopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, en el calabozo por agredir a un hombre y a una mujer en Marbella.

El pasado sábado en ‘Viva la vida’, Diego Arrabal informaba de un suceso ocurrido el 28 de febrero en Marbella. El protagonista era Rafa Mateo, participante de la cuarta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, y hermano de Cristopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’.

«Anoche, en una conocidísima discoteca de Marbella, a las 5.30 de la mañana, según los testigos presenciales, agrade él a una chica, agrede también a un chuco, huye cuando viene la policía, pero a 500 metros lo paran, lo detienen y se lo llevan a comisaría», explicó Diego Arrabal en el programa presentado por Emma García en Telecinco.

Poco después, uno de los testigos entró por teléfono dando por buena loa información del periodista.

No obstante, Rafa ya se encuentra en libertad. Así lo ha dejado él claro a través de varias historias publicadas en su Instagram. De momento se desconoce su versión y  si tiene cargos por los hechos descritos por Diego Arrabal en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa