PUBLICIDAD
Actualidad

El hermano de un famoso ganador de ‘Supervivientes’, detenido por agredir a una bailarina

Rafa Mateo, hermano de Cristopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, en el calabozo por agredir a un hombre y a una mujer en Marbella.

El pasado sábado en ‘Viva la vida’, Diego Arrabal informaba de un suceso ocurrido el 28 de febrero en Marbella. El protagonista era Rafa Mateo, participante de la cuarta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, y hermano de Cristopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’.

PUBLICIDAD

«Anoche, en una conocidísima discoteca de Marbella, a las 5.30 de la mañana, según los testigos presenciales, agrade él a una chica, agrede también a un chuco, huye cuando viene la policía, pero a 500 metros lo paran, lo detienen y se lo llevan a comisaría», explicó Diego Arrabal en el programa presentado por Emma García en Telecinco.

Poco después, uno de los testigos entró por teléfono dando por buena loa información del periodista.

PUBLICIDAD

No obstante, Rafa ya se encuentra en libertad. Así lo ha dejado él claro a través de varias historias publicadas en su Instagram. De momento se desconoce su versión y  si tiene cargos por los hechos descritos por Diego Arrabal en ‘Viva la vida’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD