El grave vahído de Albert Barranco que asustó en ‘Supervivientes 2020’: «tiene la cabeza ida»

Albert Barranco ha pasado una de sus peores semanas en el concurso y ha provocado la alarma en la isla con su repentino mareo en ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco no ha pasado su mejor semana en ‘Supervivientes 2020‘. El concursante ha sufrido un inquietante desvanecimiento mientras se encontraba en el agua. Sus compañeros no dudaron en socorrerle y llevarle hasta la playa.

«Estás muy caliente» o «tiene la cabeza ida» eran algunas de las impresiones de sus compañeros. Elena Rodríguez, líder del equipo durante esta semana, afirmaba que el joven tenía la cabeza ida y entre todos le han ayudado a hidratarse mientras le daban agua y aire. Tras la intervención del servicio médico, Albert Barranco descansaba tumbado en la playa más repuesto del susto.

En la otra playa, la situación del concursante preocupaba a su compañeros y Rocío Flores confesaba llevar días viéndole débil. Más tarde, la joven bromeaba con él y le recordaba a su novia para animarle.

Jordi González tranquilizó a los espectadores alegando que se trataba de un simple mareo y que fue tratado inmediatamente. Suso también ha agradecido la entrega de los servicios médicos del equipo y ha aprovechado para atacar a Cristian: «por lo menos hemos podido ver a Cristian levantarse a ayudar a su compañero».

Por su parte, la colaboradora Belen Rodríguez no ha dudado en defender a Cristian y ha criticado las declaraciones de Suso diciendo «no dudo que veas el programa, pero a lo mejor deberías verlo con alguien que te lo explique«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Albert Barranco clama quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y sus palabras traen cola