El Gran Wyoming se estrena en Twitter con una lluvia de ataques: «Podéis insultarme si os resulta liberador»

El presentador de ‘El intermedio’ se ha hecho una cuenta de Twitter para sobrellevar la cuarentena y manda un mensaje a sus ‘haters’.

Durante su segunda semana de confinamiento por el coronavirus, El Gran Wyoming confesó desde su casa para ‘El Intermedio’ que lo que más le está costando es no socializar.

«Estoy echando mucho de menos socializar, son incapaz de estar solo. Lo paso un poco regular», admitió el presentador, algo que le pasa desde pequeño.

Para hacer más ameno este distanciamiento social, ha decidido abrirse una cuenta de Twitter, por primera vez desde que empezó ‘El Intermedio’. «Como en estos días no tengo con quién hablar me he abierto una cuenta de Twirter y me está costando porque hay términos que no entiendo bien». Él mismo ha enumerado alguno de ellos: «follow», «block» y «Wyoming pijo-progre, me voy a hacer un collar con tus putas tripas».

Wyoming contesta a los haters

Ante los comentarios ofensivos e insultantes de los usuarios, el humorista ha animado a los haters a que lo sigan haciendo, si así siente un desahogo. «No me importa que os expreséis libremente si eso os resulta liberador. ¡Soltar ahí! Podéis insultarme todo lo que queráis, para que lo hagáis directamente os voy a dar una dirección: @DaniMateo, ahí podéis enviar todos los piropos», bromeó el presentador, aportando una cuenta falsa de su compañero de programa.

Finalmente, Wyoming se quiso solidarizar con todos aquellos que, como él, están sufriendo la soledad. «Sé que no soy el único que echa de menos este tipo de cosas. Por eso aprovechamos las 20:00 de la tarde para estar con los vecinos e incluso saludar a las personas que nunca habíamos visto. Porque somos animales sociales», ha sacado como conclusión el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda