El Gran Wyoming rompe su silencio sobre la desaparición de ‘El Intermedio’

El programa de laSexta ha desaparecido para dejar espacio a especiales informativos por el coronavirus.

La pandemia del coronavirus está afectando a muchos programas de televisión que han desaparecido de la parrilla tras ser cancelados o suspendidos. Es el caso de ‘OT 2020‘, ‘El Hormiguero‘, ‘Zapeando’ o ‘El Intermedio’.

Si este martes era Pablo Motos el que avanzaba que ‘El Hormiguero’ regresaría la próxima semana con un programa bajo mínimos; este miércoles ha sido El Gran Wyoming el que ha dejado claro que ‘El Intermedio’ también trabaja en su vuelta.

Así, el presentador aparece en una promo sentado en el sillón de su casa mientras acaricia a su gato. «Hola amigos, ‘El intermedio’ ha desaparecido unos días por unas cuestiones técnicas, ya que, a partir de ahora, vamos a hacer el programa cada uno desde su casa. Pero vamos a volver, con la misma fuerza, intensidad, calidad»,  afirma el cómico.

De este modo, todo apunta a que el espacio satírico de actualidad producido por Globomedia regresará a la cadena el próximo lunes al igual que ‘El Hormiguero’ pero lo hará con una diferencia: Wyoming presentará desde su casa y conectará con los colaboradores también desde sus casas.

Una vez más como cadena de la información que es, laSexta ha sido la cadena que más ha alterado su programación para ofrecer todos los detalles y actualidad sobre la crisis del coronavirus. Así, este fin de semana ya emitía especiales informativos a las 13.00 y a las 19.00 horas adelantando sus informativos una hora y adelantaba los horarios de ‘Liarla Pardo’ a las 15.30h y de ‘El objetivo’ a las 21.00h el domingo.

De esta forma, programas como ‘Lo de Évole’ se quedaban fuera de la parrilla. Lo mismo ha sucedido con ‘El Intermedio’ o ‘ Zapeando’ que han sido sustituidos por especiales informativos y el adelanto de ‘Más vale tarde’. Por si fuera poco, la cadena de Atresmedia pospone también el estreno de ‘Palo y astilla‘ previsto para este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’