El Gran Wyoming modifica el inicio de ‘El Intermedio’ y elimina su mítica frase

Debido al confinamiento, El Gran Wyoming y los colaboradores de ‘El Intermedio’ han intervenido por webcam desde sus casa .

Este lunes 23 de marzo, ‘El Intermedio’ ha vivido el programa más extraño de su historia. Tras una semana de ausencia, el formato regresaba a la Sexta, pero de una forma muy especial.

Al igual que el resto de españoles, los presentadores y colaboradores del programa se encuentran haciendo cuarentena en sus casas, debido a la expansión del coronavirus. Por ese motivo, han decidido intervenir mediante webcam desde sus respectivos domicilios.

Pero, lo más llamativo de todo, es que el Gran Wyoming cambiara la mítica frase con la que arranca todas las noches: «Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad». En lugar de eso, lo ha sustituido por: «Ya conocen las noticias, ahora se las contaremos desde el sofá»

Eso sí, el presentador quiso aclarar a todos los espectadores que no tiene el COVID- 19: «No estoy afectado por el coronavirus, estoy bien, esta es mi cara normal, ¡acostúmbrese!», ironizó.

«Durante dos mil y pico programas hemos estado metidos en un plató y, ahora, estaremos cada uno en nuestra casa como la situación lo requiere», explicó el humorista a la audiencia.

 Asimismo, explicó que donde estaba era su casa de siempre, aunque no tenía muy claro en cuál de sus «35 mansiones» pasar la cuarentena. Y que no lo estaba pasando nada bien porque durante el confinamiento se está «zampando» toneladas de comida.

Wyoming se pone serio

Además de tirar de humor, como viene siendo habitual en el programa de LaSexta, el presentador se puso serio para elogiar al personal sanitario, cuyo trabajo estos días está siendo fundamental para vencer al virus. Pero también tuvo palabras de reconocimiento para otros colectivos, como los cajeros y reponedores de los supermercados, de quien dijo que «son invisibles» normalmente y estos días su trabajo también está siendo muy importante.

Además, quiso explicar la finalidad de emitir el programa desde el sofá: «queremos aliviar esta cuarentena a todos los que nos ven, especialmente los que están viviendo una situación complicada por el espacio, porque tengan que teletrabajar, a las personas mayores que están solas o a los que les han pillado fuera de sus hogares».

«Esto también pasará y lo recordaremos como una anécdota dentro de nuestra existencia», comentaba Wyoming, al dar paso a su compañera Sandra Sabatés, que también presentaba desde su casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’