El gran miedo que Elena tiene por Adara si Hugo Sierra es expulsado de ‘Supervivientes 2020’

Elena tenía mucho miedo de dejar desprotegida a su hija Adara si ésta se tiene que enfrentar a su ex Hugo Sierra estando ella en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ de este jueves 19 de marzo, a muchos nos sorprendían las palabras de Elena cuando se enteró que Hugo Sierra era uno de los expulsados. Según confesó ella misma a Jorge Javier Vázquez, deseaba que Hugo ganara el concurso porque, el dinero del premio, sería para su nieto, Martin. Por eso Elena quería salir ella antes que su exyerno.

Sin embargo, no es del todo así. Horas antes de la gala, la madre de Adara confesaba a su compañera Fani cuál era su verdadero miedo. Las dos concursantes hablaban sobre las nominaciones y Elena le ha revelado sus miedos a que Hugo se marche, y no tiene nada que ver con el dinero. «No quiero que se vaya Hugo. Porque yo no estoy fuera…».

Al ver que Fani no entendía a qué se refería Elena con sus palabras, ésta se ha explicado: «Porque yo quiero estar ahí para apoyar a mi hija». Y es que, tras el regreso de Hugo de Honduras, él y Adara tendrán que poner solución a la custodia de su hija. Quizá por eso, la concursante tiene miedo de que su hija no se sepa enfrentar al padre de su hijo y éste aproveche su debilidad y que su madre está a km de distancia para arrebatársela.

Lo que Elena desconoce es que, por un lado, Hugo Sierra no ha regresado a España, sino que está en la playa de los Desvalidos. Y, por otro lado, que Adara no está sola, sino continua su relación con Gianmarco. Cada día más feliz y enamorada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella