El gran miedo de Diego Matamoros tras la ruptura con Estela Grande que cambia su vida

Diego Matamoros se ha confesado con sus seguidores de Mtmad en pleno aislamiento por el coronavirus, donde ha lanzado unas palabras a Estela.

Diego Matamoros ha hecho un poco más ameno la cuarentena de sus seguidores por culpa del coronavirus subiendo un nuevo vídeo en su canal de Mtmad.

En esta ocasión, el hijo de Kiko Matamoros ha abierto de par en par su corazón para hablar de su mayor miedo y de sus sentimientos hacia su todavía mujer, Estela Grande.

Además, el joven ha reconocido que el pertenecer a una familia famosa no ha sido impedimento para su día a día, pero sí que a veces le ha jugado malas pasadas estar tan expuesto.

Si tuviera que elegir el mejor y el peor momento de su vida, Diego lo tiene claro. El mejor, el día de su boda con Estela Grande. Y el peor, su separación de la modelo, de la que confiesa aún estar enamorado.

Pero, sin duda, su mayor confesión es acerca de sus miedos. «Mi mayor miedo es quedarme solo, no encontrar a alguien con quien pasar mi vida, no hace falta tener un hijo, sino con quien compartir mis experiencias, el tema de ser famoso complica aún más las cosas», reconoce.

Y es que, según asegura, muchas personas le han demostrado acercarse a él por interés. Por eso admite: «Me cuesta mucho encontrar a gente que no le asuste como soy o la imagen que he dado, pero que no soy así, quien me conoce sabe que soy muy diferente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.