El gran apoyo de Diego Matamoros en su aislamiento por tener síntomas de coronavirus

El hijo de Kiko Matamoros está recluido sólo en su casa con síntomas de posible coronavirus, y ha encontrado un inesperado apoyo.

La crisis del coronavirus no es ajena al mundo de los personajes televisivos, y está afectando también a algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla. El último de ellos ha sido Diego Matamoros, que hace unos días anunciaba a través de su blog de Mtmad que está padeciendo todos los síntomas del COVID-19: «No tengo olfato ni gusto, tengo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre», aseguraba.

En estos momentos, Diego Matamoros vive solo en su casa, después de la marcha de su exmujer Estela Grande. La única compañía que tiene es la de sus perros. Como tal, el confinamiento ante su más que posible caso de coronavirus es obligado. Por ello ha tenido que encerrarse en el domicilio y rehuir el contacto con cualquier persona.

Por suerte, en estos momentos tan duros, el hijo de Kiko Matamoros está contando con el apoyo de toda su familia, especialmente el de su hermana Laura, que está haciendo todo lo posible para que, al menos desde la distancia, su hermano no se sienta solo.

Sin ir más lejos, la semana pasada la ganadora de ‘GH VIP 4’ organizaba un directo en Instagram junto a su hermano para poder entretenerle durante unas horas. El propio Diego lo reconocía: “Lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales”.

Pero la imagen más bonita ha sido la de este mismo jueves. El joven ha colgado en sus stories de Instagram una imagen de bolsas de compra con comida dentro frente a la puerta de su casa. La instantánea iba acompañada de la siguiente frase, dirigida a su hermana: “Aunque no te haya visto… Gracias”, ha escrito Diego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros