El Gobierno repatria a los expulsados de ‘Supervivientes 2020’ a España por la crisis del coronavirus

El Ministerio de Asuntos Exteriores confirma que los concursantes expulsados viajan a Madrid.

Después de que hace una semana se hablara de la repatriación del equipo de ‘Supervivientes 2020’ en Honduras hacia España; el Ministerio de Asuntos Exteriores lanzó un comunicado confirmando que habían hablado con Mediaset pero no para traerles de vuelta a España sino para ver en qué situación se encontraban tras decretarse el estado de alarma en el país caribeño; y cerrarse sus fronteras por la crisis del coronavirus.

Este jueves, durante la sexta gala del reality de Telecinco conocíamos que finalmente el equipo de ‘Supervivientes 2020’ se mantendrá en Honduras; después de que el avión fletado por el Gobierno haya salido ya rumbo a España sin ellos.

No obstante, según avanza La Vanguardia, en dicho avión si irían los concursantes expulsados que se han quedado atrapados en Honduras al no poder volver por el cierre de fronteras. Así, fuentes consulares afirman que entre «dos o tres personas» del reality se habrían sumado al  único avión que viajará de Honduras a España para repatriar a los españoles que están fuera de nuestro país.

En este sentido, todo hace indicar que Alejandro Reyes y Vicky Larraz, el segundo y la tercera concursante expulsados del reality habrán aprovechado este vuelo para poder volver a España y no quedarse en Honduras sin necesidad.

La única duda está en si Cristian Suescun, el expulsado de la gala de ayer, habrá tenido tiempo de sumarse a esta expedición o deberá quedarse en Honduras a la espera de ver si podrá regresar en un futuro cercano o esperar a que vuelvan todos.

Será mañana sábado por la mañana cuando el vuelo operado por la compañía Wamos Air aterrice en el aeropuerto Alfonso Suárez Madrid Barajas. Lo hará después de dos días para realizar diferentes escalas en Guatemala, El Salvador y finalmente Honduras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Alegría e Inés Hernand
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.