El gesto de Gianmarco Onestini con una de sus fieles seguidoras tras marcharse a Italia

Gianmarco, el ganador de ‘El tiempo del descuento’, ha recibido un ramo de rosas amarillas de parte de una gran seguidora.

Este martes 3 de marzo, Gianmarco Onestini regresaba a Italia para pasar unos días con su familia. Él mismo, muy activo en las redes sociales, ha compartido a través de sus stories de Instagram cómo está siendo su día a día en Bolonia.

El novio de Adara ha tenido que visitar la universidad para poder iniciar el proceso de Erasmus en Madrid y así retomar la carrera de Derecho en nuestro país, donde ya está empadronado.

Durante su estancia en su casa, el joven ha recibido un precioso regalo por parte de una gran seguidora. Gianmarco ha sido obsequiado con un ramo de rosas amarillas. Este regalo venía acompañado de una nota con un emotivo mensaje: «Gianmarco, gracias por ayudarme a seguir luchando y ayudarme a salir de la depresión. Gracias a ti recuperé mi sonrisa y las ganas de luchar».

Gianmarco

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ no podía creer lo que leía, y así se lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram: «Elvira, quería agradecerte por todo lo que estás haciendo. Me haces emocionar, ahora estas flores se las voy  a llevar a la abuelita». No es la primera vez que eta seguidora le envía flores al italiano. Hace unas semanas le hizo lo mismo como regalo de cumpleaños.

Está claro que Gianmarco levanta pasiones tanto en Italia como en España. ¿Qué pensará Adara de estas flores de sus admiradoras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»