El futuro negro de Belén Rodríguez en su vuelta a la televisión tras dejar ‘Sálvame’

Belén Rodríguez Sálvame
Belén Rodríguez Sálvame

Belén Rodríguez lleva tres meses desaparecida de la televisión tras su marcha de ‘Sálvame’ y ya baraja nuevas ofertas de trabajo.

Belén Rodríguez decidió abandonar el pasado mes de diciembre ‘Sálvame’ tras tensas discusiones con algunos de sus compañeros, entre ellos, la que era su gran amiga Belén Esteban.

Desde entonces, no ha vuelto a pisar un plató de televisión y está totalmente desaparecida. La amistad con las Campos y, sobre todo, con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, le ha pasado factura en ‘Sálvame’. No había programa que non discutiera con alguno de sus compañeros por salir en defensa de la hija de Rocío Jurado  y en contra de Antonio David.

Para colmo, el fichaje de éste como colaborador tras su paso por ‘GH VIP’ acabó por desterrar a Belén Ro. La colaboradora se negaba a compartir plató con el mayor enemigo de su amiga Rocío.

Tras abandonar ‘Sálvame’, la colaboradora soltó pestes del programa en el que durante tantos años había trabajado. Llegó a acusarle de hacer «aquelarre contra la mujer». Ante semejantes declaraciones. Carlota Corredera tuvo que salir en defensa del programa.


Belén Ro tendría varias ofertas de trabajo

Sin embargo, según informa ‘Look’, Belén habría tenido varias ofertas de trabajo. Entre ellos, ‘Viva la vida’, donde también colaboran sus amigas Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero ella misma ha rechazado la oferta.

De momento, el futuro profesional de la tertuliana es una incógnita. No se sabe si volverá a ‘Sálvame’ o si finalmente acabará fichando por otra cadena. Según recoge ‘Look’, una fuente cercana a la colaboradora aseguran: «Se fue por un problema de salud y desembocó en una historia mayor. Pero te estaba ya muy difícil por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante ‘GH VIP'».

«Todo se terminó de torcer un día en el plató justo antes del cumpleaños de Belén Esteban. No quiso reconocerla como amiga y se produjo un enfrentamiento. Belén Esteban acabó fuera del plató y llorando. La tensión entre ella y algunos compañeros era insostenible», aseguran personas cercanas a la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'