El esperado estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ provocó la caída de Netflix

La plataforma se colapsó debido a la gran cantidad de seguidores que intentaron acceder al contenido

Este viernes 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para hacer frente a la propagación del coronavirus. Y, casualmente, y para alegría de sus muchos seguidores, Netflix estrenó ese mismo día la tercera temporada de ‘Élite‘. Para hacer más llevadera la cuarentena, muchos usuarios de la plataforma se dispusieron a ver una de sus series estrella.

Precisamente fue tal la demanda que tuvo, que provocó que el sistema colapsara. Sobre las 18.30 horas, varios usuarios se quejaron de que su cuenta de Netflix no les permitía reproducir la serie, y en su lugar les aparecía el siguiente aviso: «Disculpa la interrupción. Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Selecciona otro título«.

Como era de esperar, los usuarios y seguidores de la serie mostraron sus quejas en las redes sociales. Ante este aluvión de críticas, Netflix contestó utilizando una referencia de la ficción: «Parece que ‘Las Encinas’ se han pasado con la fiesta y ‘Élite’ no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones«.

Era poco antes de las 20 horas, cuando el sistema volvió a la normalidad: «Macarrones listos y error solucionado. ‘Élite’ vuelve  a estar disponible. Ahora solo falta Carmuel…», escribía la cuenta oficial de Netflix en Twitter, para alivio de sus seguidores, que, por fin, podrían disfrutar de la tercera temporada de su serie favorita. Y así, hacer un poco más llevadera la cuarentena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· ·