PUBLICIDAD
Actualidad

El esperado estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ provocó la caída de Netflix

La plataforma se colapsó debido a la gran cantidad de seguidores que intentaron acceder al contenido

Este viernes 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para hacer frente a la propagación del coronavirus. Y, casualmente, y para alegría de sus muchos seguidores, Netflix estrenó ese mismo día la tercera temporada de ‘Élite‘. Para hacer más llevadera la cuarentena, muchos usuarios de la plataforma se dispusieron a ver una de sus series estrella.

PUBLICIDAD

Precisamente fue tal la demanda que tuvo, que provocó que el sistema colapsara. Sobre las 18.30 horas, varios usuarios se quejaron de que su cuenta de Netflix no les permitía reproducir la serie, y en su lugar les aparecía el siguiente aviso: «Disculpa la interrupción. Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Selecciona otro título«.

Como era de esperar, los usuarios y seguidores de la serie mostraron sus quejas en las redes sociales. Ante este aluvión de críticas, Netflix contestó utilizando una referencia de la ficción: «Parece que ‘Las Encinas’ se han pasado con la fiesta y ‘Élite’ no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones«.

PUBLICIDAD

Era poco antes de las 20 horas, cuando el sistema volvió a la normalidad: «Macarrones listos y error solucionado. ‘Élite’ vuelve  a estar disponible. Ahora solo falta Carmuel…», escribía la cuenta oficial de Netflix en Twitter, para alivio de sus seguidores, que, por fin, podrían disfrutar de la tercera temporada de su serie favorita. Y así, hacer un poco más llevadera la cuarentena.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD