El esclarecedor mensaje de Jordi González sobre el futuro de ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus

El presentador ha dedicado unas emocionantes palabras a las que se ha sumado Lara Álvarez y el equipo de Honduras con un emotivo gesto con los afectados por coronavirus.

Como viene siendo habitual durante los últimos días, los presentadores al frente de ‘Supervivientes 2020‘ aprovechan el inicio de las galas semanales para mandar un cariñoso y esperanzador mensaje a los espectadores.

La anécdota de la noche la ha protagonizado Jordi González. El plató estaba preparado para recibir al presentador entre los aplausos de los colaboradores, pero la puerta que permite entrar al presentador a través de las pantallas ha fallado. Esto ha hecho que Jordi González entrase por un lugar poco habitual explicando inmediatamente el motivo.

Nada más comenzar, el presentador del debate de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ ha querido pronunciar las siguientes palabras dedicadas a todos los espectadores: «damos las gracias infinitas a todos los profesionales que están al pie del cañón por su compromiso y solidaridad».

«Todos los que estáis acudiendo a trabajar para garantizar que sigan funcionando los servicios mínimos… Cada día es mas difícil la espera, pero quiero animaros a todos a que sigáis en vuestras casas» pedía el presentador.

«Ojalá la isla de Supervivientes pueda ser un pequeño oasis al que podáis acudir… Este es nuestro empeño y el de los supervivientes que han sido informados y se encuentran bien».

El presentador desde el plató ha dado paso también a un vídeo que el equipo de Honduras ha querido mandar a España. En él, hemos podido ver un corazón latiendo a partir de las luces de los teléfonos móviles de los trabajadores localizados en Honduras.

«Está hecho con las linternas de sus teléfonos móviles», explicaba Jordi. Además, en el vídeo se podía leer un emotivo mensaje escrito en español e italiano ya que parte del equipo procede de Italia. «Estamos con vosotros / Siamo con voi» rezaba el vídeo.

Jordi González ha querido mandar mucho ánimo y fuerza a todos. Lara también ha querido sumarse a ese mensaje: «Transmitir el agradecimiento por nuestra parte. Queremos que nos sintáis cerca y no solo a través de la tele, sino también por el contacto con nuestras familias. Esa motivación es lo que da paciencia a la gente que está aquí».

En el aire el regreso de los primeros expulsados

Además, el presentador ha aprovechado para aclarar la situación de Alejandro Reyes y Vicky Larraz, expulsados definitivos de la edición. Jordi González se ha acercado a Ivonne Reyes y ha aclarado que su hijo Alejandro no ha podido estar esta noche en plató al estar retenido en Honduras debido a la inexistencia de vuelos.

Aún así, el presentador ha tranquilizado a Ivonne comunicándole que su hijo está en perfectas condiciones. Así mismo, ha comunicado que esta noche el presentador hablará con Alejandro Reyes y con Vicky Larraz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez