El equipo de ‘Supervivientes 2020’ no será repatriado por el Ministerio de Exteriores

El vuelo fletado por el Ministerio de Exteriores repatriará a los españoles de Honduras, pero no al equipo de ‘Supervivientes 2020’.

Debido a la crisis mundial provocada por el Coronavirus, muchos españoles piden regresar a España ante la situación de alerta mundial. Entre los españoles que ansían regresar a territorio español, se encuentra parte del equipo de ‘Supervivientes 2020‘ tal como apuntaron medios especializados.

Finalmente, las 125 personas que forman parte del equipo de ‘Supervivientes 2020’ no embarcarán en el vuelo que partirá de Honduras destino España. El vuelo en concreto, saldrá el viernes 26 de marzo y tiene prevista su llegada a España el 27 del mismo mes.

Medios especializados han contactado con el Ministerio que ha asegurado que la productora Bulldog no ha solicitado la repatriación de su equipo de 125 personas y que en caso de querer salir de Honduras, tendría que ser en otra ocasión.

Todo comenzó el viernes 20 de marzo cuando se publicó que el Ministerio de Exteriores llevaría a cabo la repatriación de los españoles localizados en Honduras, entre ellos el equipo del reality de supervivencia.

Con la marcha de las 125 personas que forman parte del equipo, el reality terminaría meses antes de lo establecido. Finalmente, el equipo permanecerá en los Cayos Cochinos y por ello, la continuidad del programa está más que garantizada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid