PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El “engaño” en ‘Supervivientes 2020’: críticas por no cumplirse la promesa de Jordi González

‘Supervivientes 2020’ finalmente no ha comunicado a los concursantes la situación actual sobre el coronavirus, como así prometió Jordi González.

Nada más empezar el programa de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González hacía un discurso a favor del programa como entretenimiento. Además, el presentador negaba que ‘Supervivientes’ fuese una alternativa a la información.

PUBLICIDAD

El discurso ha sido muy aplaudido en redes sociales ya que desde hace algunos días, gran parte de la audiencia reclamaba un programa de este género.

El plato fuerte del programa de esta noche era, entre otros, el anuncio de la situación vivida a los concursantes. Jordi González prometía a la audiencia ver este momento: “estamos en la obligación de informarles y lo haremos”.

PUBLICIDAD

Además, el programa estaba recopilando vídeos de los familiares para poder darles la noticia y a su vez tranquilizarles con las palabras de sus familiares.

Durante el transcurso del programa, Antonio David le pedía la palabra a Jordi para exponerle inesperadamente su punto de vista. “No considero que sea positivo comunicarles la situación actual” afirmaba el padre de Rocío Flores. Entre las razones estaba la preocupación que podría ocasionarles o el incremento de su presión en el concurso.

PUBLICIDAD

Algunos de los presentes en plató como Cristopher han apoyado las palabras de Antonio David. Sin embargo, otras como Violeta o Maite Galdeano se han mostrado a favor de comunicárselo a los supervivientes.

Finalmente, el programa no les ha comunicado a los concursantes la situación, lo que ha provocado numerosas críticas en las redes sociales.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Manu 16 marzo, 2020 at 07:52 Responder

    Telecinco vende humo para ganar o mantener audiencia.
    La venta de humo de anoche fue liderada por Jordi González al anunciar y prometer mentiras. Desde iniciada la gala se sabía el engaño. Y no es la primera vez que se vende humo en telecinco, ya viene siendo habitual para mantener en vilo a la audiencia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD