El encontronazo entre Emma García y Mari Cielo Pajares en ‘Viva la vida’ por un «error épico»

Un malentendido entre su representante y el programa de Telecinco ha provocado un tenso enfrentamiento en directo entre Emma García y Mari Cielo Pajares.

Este sábado 14 de marzo, se ha producido en ‘Viva la vida’ un tenso desencuentro entre Mari Cielo Pajares y Emma García.

Parte del programa de este sábado estaba dedicado a analizar la vida personal y profesional de Andrés Pajares. Mientras Emma García hablaba con los colaboradores, se le avisaba de que la hija del humorista estaba a la espera de conectar con ellos en directo. Y que estaba muy enfadada.

El motivo de este enfado lo ha explicado la propia Mari Cielo. Según cuenta, a ella se le informó que iba a colaborar con el programa para analizar la última hora de ‘Supervivientes 2020’. No para hablar de su padre. Esto ha extrañado a la presentadora, que no entendía el enfadado de la invitada.

Emma le ha explicado que a su representante se le ha avisado de  todo lo que se iba hablar en el programa, y por eso no entiende que se le haya informado mal.

El cabreo de Mari Cielo iba a más, y ha llegado a calificar de «error épico». Finalmente, la presentadora le despedía fríamente: «Habla con tu representante y punto y final, no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.