El emocionante homenaje de Hugo Molina, el niño del tambor de ‘Got Talent’ a los sanitarios

El ganador de la quinta edición del talent show de Telecinco ha homenajeado a médicos y enfermeros desde su balcón.

Hugo Molina, el pequeño de dos años que enamoró a todos con su tambor en la quinta edición de ‘Got Talent España‘ y que acabó ganando, se ha sumado al homenaje que cada día se hace a los sanitarios desde los balcones.

Así, el pequeño onubense ha querido tirar de su talento con el tambor para ofrecer su particular homenaje a todos los médicos, enfermeros y personal sanitario que se está dejando la vida para curar a los enfermos y combatir al coronavirus.

Como estamos haciendo todos los españoles a diario desde el pasado domingo a las 20.00 horas, Hugo ha salido al balcón de su casa con su tambor y sus baquetas para animar también a sus vecinos.

«Hugo os quiere agradecer de esta forma, en el balcón y durante el aplauso de hoy, todo lo que estáis haciendo por nosotros, tanto a sanitarios como a todos los que estáis velando por nuestra seguridad… ¡Va por vosotros! ¡Hay que acabar con esto ya!», escriben sus padres en su canal de Facebook.

https://www.facebook.com/hugomolinaysutambor/videos/842147526224342/

Hugo Molina, el ganador más pequeño de la historia

El pequeño Hugo superó en la final de ‘Got Talent’ a Ismailah, MagodeLucass y Leví y Estrella, los otros tres finalistas más votados por el público a través de la App oficial del programa.

Y es que en la gran final, Hugo volvía a sorprender a todos con una actuación única: se aprendió la melodía del ‘Campana sobre campana’ mientras una coral la cantaba. Vestido de soldadito de plomo y con nieve cayendo por todo el plató completaba una actuación mágica con la que se convirtió en el ganador más pequeño de la historia del formato en todo el mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.