El duro testimonio en ‘Sálvame’ de Kike Mateu, el periodista de ‘El Chiringuito’ con coronavirus

El periodista de ‘El Chiringuito’ infectado por coronavirus, Kike Mateu, sigue en aislamiento en un hospital tras 15 días y ha participado con una conexión telefónica en ‘Sálvame’.

Kike Mateu, colaborador habitual de ‘El Chiringuito de Jugones’ se convirtió hace unos días en uno de los primeros periodistas en estar infectado con coronavirus. El periodista deportivo se contagió en Milán el pasado 19 de febrero. Allí fue a cubrir el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atalanta y el Valencia, que se saldó con la victoria de los locales por 4 goles a 1. Desde entonces, al regresar, permanece aislado.

Esta tarde, Mateu ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contar a Carlota Corredera su experiencia como contagiado del coronavirus. «A los periodistas nos gusta vivir las cosas desde dentro. Pues más desde dentro no se puede estar que infectado», empezaba bromeando.

El periodista explicó que lo primero que hizo al darse cuenta de que podía estar infectado fue alejarse de su entorno más próximo: «Desde que me noté raro, me aislé de mi familia. Aunque me he sentido peor con una gripe normal que con el coronavirus, traté de alejarme de la familia y del contacto directo con ellos para no contagiarles», relató.

Mateu es consciente que seguramente gracias a su rápida reacción, evitó contagiar al resto de su familia. Esta acción le valió la felicitación del médico presente en plató en ‘Sálvame’ que forma parte estos últimos días de la mesa de análisis del programa: «Estás dando uno de los mejores testimonios que se han dado en televisión y te felicito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko