El duro mensaje de Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) que destruye a Cepeda

Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) ataca en redes nuevamente a Cepeda (‘Operación Triunfo’) por su supuesta relación con Susana.

Gonzalo Montoya es incapaz de asumir que su expareja Susana Molina, con la que rompió tras ese traumático paso por ‘La isla de las tentaciones‘, ha rehecho su vida. Como ha afirmado en más de una ocasión, el sevillano se encuentra profundamente enamorado. Todos estos meses no han bastado para que se olvide de ella y que su corazón se desenamore.

Así, intenta rehacer su vida también por otro lado, pero sin olvidar ni un solo segundo a la que fue la mujer de su vida durante siete años. En cambio, Susana sí que ha conseguido desprenderse sentimentalmente de Gonzalo. A los pocos meses de esa ruptura en el reality, empezó a retomar su vida, pero también con un problema añadido.

Y es que, tal y como ha contado en muchas ocasiones, la murciana se muestra bastante reticente a tener una relación en este momento. Siente desconfianza para hacerlo. No obstante, desde hace unas semanas, han saltado las alarmas en torno a lo que puede haber entre ella y Luis Cepeda, el ex concursante de ‘OT 2017’.

Unas imágenes juntos en la fiesta de cumpleaños de Susana les pusieron en el punto de mira de los seguidores. Hasta el punto de que muchos creyeron que estaban empezando una relación. Esa es la idea que se ha extendido y la que intentan restregar en todo momento a Gonzalo. Por esta razón, el último capítulo de Montoya en Mtmad ha ido dirigido a ese supuesto romance.

Lo ha hecho con duros mensajes hacia Cepeda, donde le cuestiona entre otras cosas como cantante. «No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.