El doloroso percance de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ por el que fue socorrida

Albert Barranco descubrió que una de las tuercas de su pendiente se había quedado atrapada en la oreja de Rocío Flores.

Durante la pasada noche, Rocío Flores sufrió un doloroso percance en ‘Supervivientes 2020’, y tuvo que ser socorrida por sus compañeros. En un momento dado, la hija de Antonio David Flores se dio cuenta de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida en el lóbulo de la oreja, y no podía extraerla.

La joven, no solo era incapaz de sacarla, sino que además, cada vez sentía más dolor. Rápidamente sus compañeros fueron a ayudarla, pero al ser de noche y estar oscuro, también fueron incapaces de extraer la maldita tuerca. Así es que la joven tuvo que pasar toda la noche con la tuerca en el lóbulo de la oreja. Y a la mañana siguiente tenía toda la zona inflamada y dolorida.

Ya con luz, sus compañeros volvieron a intentar extraérsela y evitar así hacer aún mayor la herida. La concursante no paraba de gritar: «Duele, duele», mientras que sus compañeros Avilés y Barranco trataban de calmarla.

El pendiente de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

Finalmente fue Albert Barranco, el que, con muchísima paciencia, logró por fin sacar la tuerca de la oreja. Y, de esta forma, evitar que su compañera tuviera que ser atendida por los médicos del programa. Rocío agradeció a su amigo Barranco su ayuda con un gran abrazo.

Ya mucho más tranquila, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dejó claro que se pensará el volver a dormir con pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'