El discurso de Dani Mateo en el primer ‘Zapeando’ desde casa: «Somos un balcón más»

El programa ha regresado este lunes después de una semana sin emitir

‘Zapeando’ ha regresado este lunes a la parrilla de laSexta, después de haber cesado sus emisiones la semana pasada como medida de prevención contra el coronavirus.

El formato ya está de vuelta, y lo ha hecho de un modo muy especial. El programa de este lunes se ha emitido con conexiones desde las casas de cada uno de los colaboradores. Empezando por la de su presentador, Dani Mateo, que, desde su domicilio, lo explicaba de esta forma: «¡Hola, amigos! Estamos en Zapeando, o estamos intentado estar porque estos días están siendo muy complicados y estamos intentado trabajar dede casa».

El cómico, haciendo gala de su particular sentido del humor, ha bromeado: «¡Mirad qué aspecto más lamentable tengo! Eso es por solidaridad con vosotros, porque sé que estáis con el mismo pijama desde hace una semana, así que yo ni me he duchado», ha aseverado.

Ya poniéndose algo más serio, el también colaborador de ‘El Intermedio’ ha hecho una sincera reflexión sobre los días duros que está tocando vivir a todos los españoles: «Son días de estar en casa y nosotros queremos estar en la primera linea de batalla como vosotros luchando contra este virus y aportando nuestro granito de arena. Este programa es un balcón más», ha afirmado.

Para finalizar la comparación con la situación actual, Mateo ha apuntillado: «Estos días están haciendo cosas en los balcones, todo el que puede canta o toca un instrumento y nosotros tenemos un balcón más desde el que intentar entreteneros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'