PUBLICIDAD
Realitys y programas

El destructor zasca de Sofía Suescun a Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020’: “te has quedado sin aplausos”

Sofía Suescun y Gloria Camila se han enzarzado nuevamente en una pelea menos intensa que en otras ocasiones, pero con feroces pullas en ‘Supervivientes 2020’.

Como viene siendo habitual en las galas de ‘Supervivientes 2020‘, Gloria Camila y Sofía Suescun han compartido plató y, por tanto, varios reproches y pullas.

PUBLICIDAD

Gloria Camila y Sofía Suescun han sido dos de las pocas colaboradoras presentes en plató durante la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’. Gloria ha acudido en calidad de defensora de Ana María Aldón y Suescun como defensora de Cristian, nominado durante esta semana.

La productora del programa está reduciendo el número de invitados en plató y ha decidido apostar por ambas debido al alto número de momentazos que protagonizan.

PUBLICIDAD

Durante un momento determinado, Jorge Javier les ha pedido con sorna que debatiesen, o más bien, se enzarzasen en alguna de sus típicas peleas. Sofía le ha respondido al presentador afirmando no conocer a Gloria Camila.

La joven le ha respondido diciendo: “has hablado bastante de mí para no conocerme”. Suescun le ha cortado y ha dicho: “ay mira cariño, hoy te has quedado sin aplausos”. “Y tú sin abucheos, que prefiero aplausos” le ha espetado la hija de Ortega Cano.

PUBLICIDAD

Finalmente, Gloria Camila ha atacado a la hermana de Cristian Suescun acusando a la de Navarra de venir preparada de casa. El cruce de acusaciones no ha ido a más ya que rápidamente Jorge Javier Vázquez ha conectado con Honduras.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD