El desgarrador testimonio de Tristán Ulloa tras vencer el coronavirus

El actor Tristán Ulloa ya ha sido dado de alta tras permanecer varios días ingresado en el hospital por el coronavirus.

Las víctimas que se está cobrando el coronavirus no hace más que crecer día a día. Y es una auténtica tragedia. Sin embargo, por suerte, cada día son más los contagiados que reciben el alta. Y eso también da alas para la esperanza. Entre esas personas que ya puede anunciar que ha vencido al coronavirus está Tristán Ulloa.

El actor se ha emocionado al confesar que ha superado la enfermedad. A través de un emotivo vídeo colgado en su cuenta de Instagram, el actor anunciaba: «Me acaba de dar la mejor noticia, me vuelvo para casa».

Sin parar de agradecer el cariño que ha estado recibiendo desde la distancia durante esos horribles días de ingreso hospitalario, Ulloa revelaba el calvario por el que ha pasado.

«Ha habido momentos muy jodidos. He ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico, la puta curva de los huevos que me tenía harto. Estoy sin fiebre, ya tengo voz y energía y muchas ganas de veros a todos, de abrazos a todos los que me habéis mandado mensajes y habéis orado por mí, mucha gente tan generosa que ni siquiera conozco», agradecía a todos sus seguidores, sin poder evitar emocionarse.

«Dejo aquí una gente espectacular»

Asimismo, el actor, no ha dudado en denunciar las condiciones en las que están trabajando los sanitarios. «Dejo aquí una gente espectacular. Son gente que lo merece todo. Que merece que les escuchemos, que les dejemos hablar para que nos demos cuenta de lo que están haciendo y en qué condiciones lo están haciendo».

«Son gente muy valiente que está en primera línea de fuego con lo mínimo. Es muy tercermundista todo. Yo he pasado por una silla en un pasillo, una butaca junto a gente muy mayor compartiendo tiritonas y miedos. Luego a una camilla, luego a un cubículo un poquito más independiente y por fin cuando se ha librado una cama en planta he tenido la suerte de venir», continúa explicando, poniendo de manifiesto la escasez de recursos con la que cuentan los hospitales.

Los sanitaros, los «putos héroes»

Y finaliza su alegato, alabando a los sanitarios, los auténticos “héroes” en estos momentos. «No podemos dejarlos trabajar así. Son unos putos héroes a su pesar, ellos no quieren ser héroes, pero lo son. Ahora voy a llegar a casa, tengo que seguir 15 días más en cuarentena por lo menos, aislado dentro de casa porque tengo que liberar esta cama, pero ya lo voy a vivir de otra manera».

«Quería daros las gracias, os quiero mucho a todos, todo va a estar bien, necesitamos hacer cada uno nuestra parte y no salir de casa, por lo menos durante los próximos 15 días», concluye el actor, insistiendo en la necesidad de dar a los sanitarios el material necesario para que puedan trabajar sin peligro de contagio.

https://www.instagram.com/tv/B-UK11DIIdR/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.