El desgarrador mensaje de Adara tras su ruptura con Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’, rota de dolor, ha pronunciado sus primeras palabras en sus redes sociales tras romper con el italiano.

 Después de un mes inseparables, compartiendo cenas, paseos, y, una vez decretado el estado de alarma, también confinamiento, Gianmarco Onestini ponía fin a su relación con Adara Molinero y huía a Italia.

Así lo explicó el italiano a través de un vídeo subido en sus stories de Instagram. Según aseguró, decidía romper con Adara tras una «falta de respeto» imperdonable de ella hacia él.

Poco después, era la ganadora de ‘GH VIP 7‘ la que, también a través de las redes sociales, escribía el siguiente mensaje: «Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar». Un claro mensaje a quienes le echan la culpa de la ruptura, supuestamente, por haber tonteado con otros chicos estando con Gianmarco.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243527134594949121

Fue durante la noche, su primera noche sin Gianmarco, cuando la joven se ha venido abajo. Adara, completamente rota de dolor, le ha dedicado una canción de Marc Anthony que describe a la perfección cómo se siente en estos momentos tan duros para ella.

A través de sus stories, con el fondo de pantalla completamente negro, Adara subía el siguiente mensaje dirigido a Gianmarco, cargado de dolor: «No sabes cómo duele la vida, no sabes cómo duele tu adiós. Yo sé que ni siquiera imaginas, el daño que me has hecho, mi amor… No sabes cómo duele perderte». Se trata de la letra de la canción ‘No sabes cómo duele’ de Marc Anthony, que ella ha acompañado con un emoticono de un corazón roto.

adara rota

Por su parte, Gianmarco, ha preferido desaparecer una temporada de las redes sociales. Además, ha decidido hacerse privado su perfil de Twitter y así proteger sus tuits.

En la mañana de este sábado ha sido Adara quién ha vuelto a sincerarse sobre sus sentimientos en su cuenta de Twitter. Además, ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha anunciado que el lunes contará su versión en su canal de Mtmad.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243816936418484224?s=20
https://twitter.com/adara_oficial/status/1243867495536173056?s=20
https://twitter.com/adara_oficial/status/1243652364755763200?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'