El desesperado llamamiento de Carme Chaparro ante los efectos del coronavirus

La presentadora de Mediaset, Carme Chaparro, pide a Decathlon que donen las máscaras para hacer snorkel y usarlas como mascarillas contra el coronavirus.

Carme Chaparro está muy activa en redes sociales en estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Hace unos días mostraba su preocupación por su padre diabético y que está pasando la cuarentena solo.

Días después mostraba una imagen de Bérgamo (Italia) y cómo el ejército estaba trasladando cadáveres tras la acumulación que estaban teniendo y deseando que esto nunca pasara aquí.

Hoy, la presentadora de ‘Mujeres al poder’ ha expresado un mensaje en el que llama a Decathlon a donar todas las máscaras y gafas de hacer snorkel a los hospitales para usarlas como mascarillas contra el coronavirus.

Y es que tal y como se hacía eco la periodista, en muchos hospitales están tirando de este tipo de máscaras para conectar a los enfermos a los respiradores y proteger al personal sanitario de los contagios ante la falta de material sanitario.

Críticas a los gurús y a todos los que opinan del coronavirus

Más allá de este llamamiento, Carme Chaparro también se ha mostrado muy crítica en su último artículo en Yahoo contra todos los que se están dedicando estos días a opinar sobre la crisis del coronavirus.

«Hay un cuñao en el Gabinete de Crisis del Gobierno sobre el coronavirus. Y así nos va a España. Un cuñado que no tiene ni idea. Un cuñado dirigiendo el rumbo del país desde la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. Un cuñado inculto, maleducado, gritón», empieza reflexionando.

«Un cuñao que cerraría el país. O que dejaría a todo el mundo salir a la calle. Un cuñao que sabe más de ciencia y sanidad que candidatos al Premio Nobel. Un cuñao que se mete en todo», prosigue en alusión a todos los que opinan y critican las medidas del Gobierno.

«Pero, ¿de qué sirve ahora gastar energías hablando de cosas que ocurrieron o no ocurrieron hace un mes? Gastemos esas energías en sacar todos juntos adelante a los enfermos. Es una crisis, la peor en el mundo desde hace 80 años. En las trincheras ya están luchando por nosotros. En primera línea de fuego está salvando vidas el personal sanitario. Y luego, cuando hayan ganado esta guerra, ya investigaremos lo que ha pasado. Y pediremos explicaciones. Claro que sí que las pediremos», concluye dejando claro que cuando acabe todo esto se pedirán todas las explicaciones al Gobierno y a todo el que haga falta, pero no ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.