El descuido viral de Anabel Pantoja con un pecho al aire que impacta a sus seguidores

Anabel Pantoja tuvo un descuido mientras hacía un reto viral en Instagram.

Para hacer más ameno el confinamiento para evitar la expansión del coronavirus, las celebrities se inventan los más ingeniosos retos en las redes sociales. Tal es el caso de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame‘ pasa la cuarentena en Canarias, junto a su prometido, Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sumado a un reto viral que se ha puesto de moda en las redes sociales. El reto consiste en bailar y cantar una canción de Whitney Houston. Anabel, se mostró encantada de la vida, y dispuesta a ello. Para ponerse en situación, la joven escogió un peto negro de polipiel. La colaboradora comenzó su actuación sin darse cuenta de que, debido a sus movimientos, enseñó más de lo deseado.

Un desliz, por el que se le ha visto parte de uno de sus pechos. Y, sus seguidores, no lo han pasado por alto, y algunos incluso han bromeado y la han comparado con otras cantantes. «A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson», escribió uno, recordando a la famosa cantante en la actuación de la Super Bowl. Aunque Anabel se apresuró a borrar el vídeo, un usuario lo capturó y lo subió a Twitter, donde, además, le aconsejó que esos petos no son para ella.

https://twitter.com/alexsinos/status/1243506638277021698

Ha pospuesto su boda con Omar

Hace unos días, Anabel Pantoja confesaba en ‘Sálvame’ que se ha visto obligada a suspender su esperada boda con Omar “por lo que pueda pasar”, debido a la crisis del coronavirus.

Además, la colaboradora, también se ha querido unir a los millones de agradecimientos a los sanitarios y les ha enviado un bonito mensaje desde su domicilio: «Queremos que se resuelva esta tragedia. La salud es lo más importante de nuestra vida. Todo nuestro apoyo a todas esas personas que luchan, trabaja, investigan y nos salvan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko