El descuido de Emma García en ‘Viva La Vida’ que desató una oleada de reacciones

Al comenzar ‘Viva la vida’, los compañeros avisaron a Emma García de que se había dejado una pinza de la peluquería en la cabeza.

Desde que diera comienzo la crisis del coronavirus, todos los programas de televisión decidieron prescindir de público, y, después, de maquilladores y peluqueros. Como consecuencia de esto, a presentadores y colaboradores no les queda más remedio que hacerlo ellos mismos en sus casas. Durante la tarde del domingo 29 de marzo, Emma García tuvo un divertido despiste al poco de arrancar ‘Viva la vida‘.

Sus compañeros le han advertido de que ¡se había dejado una piza en el pelo! «Emma, ¿qué tienes en la cabeza?«, le preguntaba Isabel Rábago al observar que había algo raro sobre el pelo de la presentadora. Y ésta, con total naturalidad y con mucho sentido del humor, ha confesado que se trataba de una pinza que había utilizado para peinarse.

Tras esto, entre risas, la presentadora ha lanzado el objeto a sus compañeros, entre los que estaban la propia Isabel Rábago, Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Carmen Borrego.

Emma García está demostrando cada fin de semana, su absoluta profesionalidad. Haciendo gala de la seriedad que requiera un tema tan delicado como es el coronavirus. Pero, al mismo tiempo, dándole toques de humor cuando se trata de hablar sobre temas más amenos.

Y es que, no hay que olvidar, que la televisión se ha convertido en el único entretenimiento para mucha gente en estos días de confinamiento en sus casas. Y, sobre todo en el caso de las personas mayores, necesitan distraerse con programas que no solo traten de la pandemia que azota al planeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet