El demoledor dardo de Carmen Borrego a Álvaro Lobo, el exnovio de Alejandra Rubio

La colaboradora Carmen Borrego ha recordado al exnovio de su sobrina Alejandra Rubio lo bien que Las Campos se portaron con Álvaro Lobo.

Este domingo 29 de marzo, Alejandra Rubio fue una de las protagonistas de ‘Viva la vida’. La joven tuvo que hacer frente a todas las especulaciones que durante los últimos días se ha hecho sobre ella. Como que, mientras estaba con Álvaro Lobo, tonteaba con otros chicos. Así como su supuesto romance con Suso Álvarez, que ambos se apresuraron a desmentir. Durante el programa que presenta Emma García, Carmen Borrego se vio obligada a sacar la cara por su sobrina Alejandra.

Además, defendió a toda su familia, de las duras críticas recibidas por el exnovio de la joven. Álvaro Lobo calificó a Las Campos de «calaña» a través de su cuenta de Instagram.

Este domingo, en ‘Viva la vida’, Carmen Borrego le paraba los pies, con un contundente mensaje: «Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia».

Aunque en un primer momento Alejandra Rubio y Lobo acabaron de una manera cordial, la relación ha ido empeorando con el paso de los días. Y las indirectas del Dj hacia la familia de su ex, no ayudan a que la relación entre ellos mejore.

«Suso me encanta como sobrino», asegura Carmen

Además de pararle los pies a Álvaro Lobo, Carmen Borrego también se pronunció sobre Suso Álvarez, según algunos, el nuevo ‘ligue’ de su sobrina. Y la colaboradora no pudo ser más clara al respecto: Suso me encanta como sobrino».

«Si estuvieran liados me parecería fenomenal», aseguraba la hija de María Teresa Campos, aunque añadía que no es el caso, pero respetaría lo que su sobrina hiciese con sus novios.  Suso y Alejandra son colaboradores de ‘Viva la vida’, y, aunque se llevan de maravilla, de momento, solo son amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego