El demoledor alegato de Paz Padilla contra los empresarios que no luchan por el coronavirus

La presentadora de ‘Sálvame’ ha estallado en sus redes sociales contra las empresas que no han seguido las recomendaciones del Gobierno.

Paz Padilla lleva dos semanas sin aparecer en pantalla y es que la presentadora forma parte del protocolo de cuarentena llevado a cabo por Mediaset con muchos de sus rostros por el coronavirus. Así, la humorista es junto a Patricia Pardo, Marc Calderó o Risto Mejide uno de los rostros que se mantiene en casa por si alguno de los presentadores titulares se pone enfermo y poder relevarle.

Así, en ‘Sálvame’ la semana pasada fue Carlota Corredera la encargada de presentar el programa durante todos los días mientras que esta semana están siendo Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós los encargados de conducir el programa.

Pero Paz sigue muy activa en redes sociales y precisamente ha aprovechado para mostrar su indignación contra los empresarios que se están saltando el decreto de Estado de Alarma y no están dejando a sus trabajadores que se queden en casa teletrabajando.

«Tengo muchos amigos a los que están obligándoles a ir a sus puestos de trabajo. Por favor, vamos a concienciarnos, porque estoy no se va a quedar en dos semanas. Si todo el mundo se está pasando la alerta por alto, esto no va a acabar nunca. Esto va a ser interminable. Por favor, pensemos en grupo, no individualmente», asegura en el vídeo que ha compartido.

Pero poco a poco Paz se va calentando y carga aún más contra los empresarios que están haciendo una mala gestión de la situación. «Los empresarios, si no queréis que esto sea una catástrofe, tenéis que frenar ya. Esto va a durar meses por querer ganar dinero y no perder pasta en estas dos semanas. Vamos a empezar a concienciarnos, sobre todo los empresarios. ¡Proteged a vuestros trabajadores que no puede ser que la gente esté trabajando sin mascarillas o sin guantes, por favor! Vamos a tomar conciencia, por el bien de España», expresa con indignación.

Así, Paz relata lo que le ha sucedido con una operadora de Orange: » Estoy muy indignada porque me han llamado de Orange ofreciéndome megas y entonces yo le he dicho que sabía que no estaba trabajando en casa porque se escuchaban muchísimos operadores a su alrededor”, relata.

Y pese a que la operadora le dijo que estaba en su casa, Paz sabe que eso no es así y por eso le pidió que por favor se fuera para casa. “Dile a tu jefe que hay que trabajar desde casa, porque estamos en máxima alerta. Sé por compañeros y amigos de Vodafone u Orange que están obligados a ir a trabajar a sus puestos de trabajos”, añade.

https://twitter.com/iandelterrao/status/1240074146899472386

Asimismo, la actriz de ‘La que se avecina’ también aprovecha para quejarse de lo que vivió en un supermercado cuando fue a hacer la compra. «

«Ayer fui al supermercado porque no tenía más remedio. Iba con mi mascarilla y con mis guantes y me dice la cajera que solo tenían guantes; que la semana pasada el empresario le dijo que no se los pusiera porque no daban buena imagen. O sea, están diciendo que ellas se pueden infectar con los miles de productos que pasan al día, y que lo transmitirán a su familia… ¡¿Y vamos a mirar la estética?! ¡Están primando la estética frente a la salud!«.

«Vamos a tomar conciencia que es un problema mundial, global. ¡No podemos pensar solo en el dinero!«, reitera muy cabreada con la actitud de ciertos empresarios.

https://twitter.com/iandelterrao/status/1240074146899472386

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.