El decisivo paso de Adara con Gianmarco y su hermano Aitor en su confinamiento por el coronavirus

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, ha explicado en su canal de Mtmad cómo está viviendo estos días de cuarentena por el coronavirus.

El pasado viernes 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para toda España por la pandemia. Y una de las medidas que se establecía es que nadie saliera de sus casas sino es estrictamente necesario. Y, mientras que algunos llevan mal estar tanto tiempo encerrados en sus domicilios por el coronavirus, otros, como Adara Molinero, prefieren sacar el lado bueno.

Actualmente, la ganadora de ‘GH VIP 7’ está viviendo en un piso que le ha prestado un familiar junto a su pequeño Martin, y a su chico, Gianmarco. El estar tanto tiempo juntos les ha permitido a la pareja conocerse mucho más.

Por si esto fuera poco, la joven ha reconocido que la reconciliación con su hermano, Aitor, va por buen camino: «Recibí un mensaje muy bonito en el que decía que me quería. Poco a poco vamos a intentar recuperar la relación que teníamos». Seguro que esta noticia alegra enormemente a su madre, Elena, que en estos momentos se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Adara, también ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores, animándoles en estos momentos tan difíciles para todos. «Esto no es el fin del mundo… Hay que sacar la parte buena, podemos estar con la gente que queremos, podemos tener largas conversaciones, momentos íntimos maravillosos, aprovechar el tiempo…».

Además, la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’ está cada día más enamorada de Gianmarco, y está aprovechando al máximo para disfrutar de él. «Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho», reconoce, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya piensa en futuros planes con Gianmarco

«Esto conlleva que tenemos mucha más intimidad, nos vamos conociendo cada vez más. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos hay cosas muy muy bonitas y otras en las que somos diferentes: primero tiene que ir cediendo uno y luego otro. Ahora somos nosotros 100%».

Así mismo, Adara ha confesado a todos sus seguidores de Mtmad que tiene multitud de planes con sus chico, y que está deseando hacer cuando todo esto pase: «Cuando dejemos de estar aislados queremos hacer un montón de cosas, pasear, comer fuera, viajar… tengo tantas ganas de viajar con él que lo necesito YA! Lo bueno se hace esperar», asegura, emocionada.

Lo que sí que preocupada a Adara, es que pasará en su relación con Gianmarco cuando Hugo Sierra regresa de Honduras: «No sé que va a pasar. Lógicamente tendré que estar más tiempo en Mallorca. Nos veremos cuando podamos hasta que todo se solucione».

Desde luego, parece que el encierro obligatorio a Adara no le afecta en absoluto. Para ella «el coronavirus es una luna de miel», ya que puede disfrutar de su chico las 24 horas del día. Y hacen partícipes de ello a sus seguidores a través de numerosos directos en sus respectivas cuentas de Instagram. Y seguro que éstos, se lo agradecen, pues les hacen un poquito más amena la cuarentena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'