El decisivo mensaje de Adara a Gianmarco que aclara la verdad de su separación

Adara ha dedicado un emotivo mensaje a Gianmarco en medio de la separación al tener que marcharse a Italia por motivos personales y profesionales.

Adara Molinero ha querido tener un detalle con Gianmarco que aclara su verdadera situación sentimental en este momento. La ganadora de ‘GH VIP 7’, que cada vez comparte más sus sentimientos con sus miles de seguidores, ha decidido dedicarle unas palabras al chico que ha conseguido conquistar su corazón.

En medio de las dudas diarias de sus fans, que no paran de preguntarle si han roto, ha escrito el tuit definitivo con el que deja claro cómo están los dos. «Un mes juntos mi cosita. No fue nada fácil. Malos entendidos, situaciones difíciles, tiempos de espera. Luché contra mis propios miedos, pero mereció la pena. Te amo Gianmarco«, decía en la publicación.

Muchos seguidores han reaccionado en cadena. «Os deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Muchísimas felicidades por habernos regalado una historia de amor tan adictiva y tan real como vosotros dos juntos. Por una vida maravillosa juntos y para siempre. Que seáis muy felices», le ha respondido uno de ellos.

Además de zanjar los rumores de separación y ruptura que tanto han circulado, explica la razón de esa separación física durante estos últimos días. Gianmarco tiene unos compromisos en Italia que le impiden estar juntos actualmente.

Así, los continuos viajes del ganador de ‘El tiempo del descuento’ a Italia no han dificultado para nada su relación. Sus numerosas videollamadas y los bonitos momentos que nos regalan a través de las redes sociales dejan seguir muy de cerca todos los pasos y decisiones de los dos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'