El cruel ataque de José Antonio Avilés a Ferre en ‘Supervivientes 2020’: «buscas que te salven»

José Antonio Avilés le dedicó unas duras palabras a su compañero Ferre en ‘Supervivientes 2020’ antes de la celebración de la ceremonia de expulsión.

José Antonio Avilés se ha convertido una noche más en el blanco de todas las críticas de ‘Supervivientes 2020‘. Durante el desarrollo de la sexta gala del reality de supervivencia hemos podido ver a un José Antonio Avilés muy alterado contra algunos compañeros, en concreto contra Ferre.

Ambos concursantes se han enzarzado en infinitud de broncas en las que los reproches y dardos se han convertido en protagonistas. José Antonio Avilés se ha mostrado molesto con Ferre ya que considera que su exagerada positividad es producto de querer salir en cámara.

El Dios de esta semana le ha reprochado a Ferre su comportamiento ya que considera que hace las cosas para que la audiencia le salve.  «¿Qué hablas?, ¿qué dices?» gritaba muy alterado Ferre que defendía su acercamiento con Cristian.

«Aquí te has dado cuenta que no puedes manipular» ha soltado Avilés. Además, el concursante le ha acusado de cobarde y le ha atacado ya que considera que no sabe posicionarse. Avilés cree que Ferre solo quiere acercarse al sol que más calienta.

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha seguido insistiendo y atacando a su compañero: «yo tengo valores, y no piso a nadie por ganar un premio que es lo que haces tú». Ferre ha seguido defendiendo sus amistades en la isla y Avilés no se ha contenido. El Dios esta semana le ha espetado: «tú los tenías como ganadores y te interesaba manipularles».

En plató, Bea Retamal ha disculpado a José Antonio y ha validado su teoría. Cristian, ex viceverso, ha sacado la cara por su amigo Ferre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.