El contundente mensaje de Sara Carbonero sobre el coronavirus a sus seguidores

La periodista Sara Carbonero ha compartido una fotografía en sus stories de Instagram muy reveladora en estos difíciles momentos por la crisis sanitaria del COVID-19.

La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad española, y no hay rango que se libre de posibles contagios. Irene Montero, Ortega Smith o Ana Pastor son algunos de los políticos que han dado positivo en coronavirus. Los reyes Felipe y Letizia también se han sometido a las pruebas. Y todos los famosos están en alerta.

Pero, también muchos de ellos quieren pedir calma y tranquilidad a sus seguidores. Como es el caso de Sara Carbonero. La periodista ha compartido una imagen en uno de sus stories de Instagram en la que pone de manifestó su postura sobre lo que se está viviendo en nuestro país.

La mujer de Iker Casillas tiene claro que la cuarentena es muy importante para poder frenar los contagios. «Una poderosa ilustración visual sobre el porqué cuando te aíslas, no solo te rompes a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad», ha escrito la periodista junto a la imagen de unas cerillas.

En la instantánea se puede ver como una de las cerillas esta movida, por lo que la propagación del fuego no continúa. Por ello, arden solo unas pocas en lugar de todas las que había colocadas. Con este mensaje, Sara Carbonero ha querido que todos sus seguidores sean conscientes de lo necesario que es hacer caso a los gobiernos y mantenernos en cuarentena.

Instagram Sara Carbonero

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Montero y Pablo Motos
El inocultable error de ‘Espejo Público’ con Irene Montero por lo que se ha visto en un rótulo