El contundente mensaje de Ferreras (‘Al Rojo Vivo’) a Amancio Ortega tras su donación por el coronavirus

Amancio Ortega ha asegurado que pondrá la logística de Inditex al servicio del Gobierno para frenar el coronavirus y el periodista Antonio García Ferreras ha reaccionado.

Antonio García Ferreras ha valorado desde ‘Al rojo vivo’ la decisión de Amancio Ortega en plena crisis por el coronavirus. El dueño de Inditex, ha puesto al servicio del Gobierno toda la logística de su empresa para traer el material desde China. Además, el grupo ha donado 300.000 mascarillas para luchar contra el COVID-19 que azota a nuestro país.

El presentador ha aplaudido la iniciativa del empresario después de que haya afirmado que va a poner su «producción a trabajar para generar material sanitario como, por ejemplo, batas».

Asimismo, el fundador de Inditex ha asegurado que «todo su equipo de proveedores va a echar una mano al gobierno de la nación». Y pondrá «su plataforma tecnológica al servicio de este país». Ferreras ha aplaudido todas estas decisiones, y, además, ha querido recordar que Inditex “no va a despedir a nadie», como sí han hecho otras empresas.

El presentador, por miedo a las críticas, ha recordado a sus espectadores que no existe ningún tipo de vinculación entre Inditex y su cadena. Según ha explicado : «Inditex no hace publicidad en La Sexta ni en Atresmedia». Y ha concluido con un «Chapó, Amancio Ortega».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso