El contundente llamamiento de Pedro Piqueras tras su «desaparición» de ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras ha regresado a ‘Informativos Telecinco’ después de una semana y media ausente que despertó las dudas del público.

Muchas han sido las rumorologías y especulaciones acerca de la sonada ausencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco‘ durante casi dos semanas. Su sustituta ha sido Isabel Jiménez, en un momento especialmente crítico en España a cuenta del Estado de alarma por el coronavirus.

Esta situación tan excepcional, ha hecho que el espectador habitual del informativo de Pedro Piqueras, referente en información, haya echado mucho en falta al comunicador. Por eso, no eran pocas las preguntas que circulaban a través de las redes sociales sobre el verdadero paradero y especialmente sobre el motivo de su «desaparición».

En un principio, se comentó que su ausencia se debía simplemente a unos compromisos que tenía pendientes. No obstante, esas explicaciones no convencieron demasiado y las dudas siguieron extendiéndose entre la audiencia. También algún que otro bulo que apuntaba a si podía estar contagiado por coronavirus.

Ante tal revuelo, era la propia Isabel Jiménez la que entraba en la polémica sin ser dada a ello. En ese sentido, aclaraba el verdadero motivo de su ausencia. “Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”, zanjaba.

Pero para sorpresa de todos, este lunes Pedro Piqueras volvía a aparecer en pantalla al frente del informativo. Y lo hacía con un rotundo llamamiento en medio de esta crisis por la pandemia. “Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo. Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez