El contundente alegato de Jorge Javier Vázquez a favor de Hugo Sierra contra Elena

El presentador de ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez, se posiciona en defensa de Hugo Sierra tras su polémica con la madre de Adara, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes 2020’ salió a la luz los motivos de la mala relación entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra. Según la madre de Adara, su ex yerno se negó a que estuviera junto a su hija en el momento del parto de su primer nieto.

Desde el plató, Adara daba la razón a su madre. Y, tras unos días de debate sobre el tema, este sábado el polígrafo de ‘Sábado Deluxe‘ volvió a dar la razón a Adara y a su madre. Elena no mintió. Hugo Sierra no quiso a su suegra en el hospital mientras su hija daba a luz. Según la ganadora de ‘GH VIP 7’ porque «no la soportaba». Aun así, ella prefirió que no hubiera salido a la luz y su madre se lo hubiera callado.

La joven compartió en el ‘Deluxe’ el primer encontronazo entre su madre y el padre de su hijo: «Cuando me quedé embarazada a mí me daba muchísimo miedo decírselo a mi madre porque llevábamos muy poco tiempo. Puse el altavoz y Hugo se lo dijo porque yo era incapaz».

Elena se enfadó muchísimo con la pareja. «Nos dijo que le hubiera gustado que nos hubiésemos esperado que habíamos hecho una auténtica locura, que hay que conocerse…», relataba Adara.

La opinión de Jorge Javier Vázquez contra Elena, la madre de Adara

Jorge Javier Vázquez, que siempre se ha mostrado muy defensor de Adara y de su relación con Gianmarco, ha sorprendido a todos con su opinión al respecto. Según el presentador, Hugo hizo bien en guardar las distancias con su ex suegra: «Yo soy Hugo y le digo ‘a ti que te importa’… Yo no voy a tolerar nunca que se metan en mi relación, y corto de seco. Vamos es que no le compro ni los billetes…», ha confesado el presentador, contundente.

Y sobre el polémico momento del parto, Jorge Javier ha asegurado: «Yo si voy a ser padre y la madre de mi pareja no se lleva bien conmigo, lo última que quiero es que esté en el parto. Yo quiero vivir el momento con mi hijo y no con la mujer que me está dando por culo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso