El contundente alegato de Jorge Javier por la grave situación de los autónomos ante el coronavirus

El presentador de ‘Sábado Deluxe’ ha criticado las «tibias» medidas del Gobierno para rescatar a los autónomos y pymes.

Este sábado 21 de marzo, ‘Sábado Deluxe’ volvió a dedicar buena parte del programa a informar sobre la crisis del coronavirus que se está cobrando tantas vidas en nuestro país. El programa contó con la presencia de especialistas y de políticos como Antonio Miguel Carmona (PSOE) o Cristina Cifuentes (PP).

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier Vázquez quiso alzar la voz para defender a los autónomos y a las pymes ante la delicada situación que están viviendo por el coronavirus.

«Son los grandes puteados del sistema», recordó el presentador. Quien además, quiso dejar claro que «lo autónomos y las pequeñas empresas están mal desde hace muchísimos años, y con esto peor».

Muy indignado, Jorge Javier Vázquez reflexionó: «Monta tú una pequeña empresa en este país, es imposible. Si esto sirve para que los políticos se den cuenta de la verdadera situación del país, bienvenido sea».

«Únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando, y necesita ayuda o muere. Hablamos de ayudas que pymes y autónomos llevan reclamando durante muchísimo tiempo», zanjó Jorge Javier antes de proseguir con la mesa de debate sobre el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso