El conmovedor mensaje de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus

Supervivientes 2020 coronavirus
Supervivientes 2020 coronavirus

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han aprovechado para mandar un mensaje de concienciación ante el avance del coronavirus.

Una vez más Carlos Sobera ha abierto ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ haciendo referencia a la pandemia que sufrimos. Y es que el coronavirus ha alterado totalmente las galas de ‘Supervivientes 2020’. El programa de Telecinco, tras infectarse algunos colaboradores, se realiza sin público y con menos colaboradores.

El presentador ha querido dar ánimos a todos los españoles y las españolas. Calos Sobera ha animado a todas las personas que están confinadas en sus casas a seguir así. «Estamos en la batalla contra el coronavirus, tenemos que quedarnos en cada de verdad, eso significa no salir«.

Por otro lado, ha querido agradecer su esfuerzo y dedicación a todas aquellas personas que a día de hoy siguen trabajando para que el país siga activo y los servicios de primera necesidad sigan garantizados. «Me gustaría mandar un mensaje a todos los que tienen que seguir trabajando, muchas gracias», ha agradecido el presentador.

Pero lejos de ser el único mensaje de la noche por el coronavirus, Lara Álvarez ha querido lanzar su mensaje de ánimos. Desde la distancia la presentadora ha querido mandar un mensaje muy especial: «Aquí estamos para entretener a la gente que está en casa haciendo un esfuerzo enorme y que va a servir para sacar el país adelante«.

El mensaje de los concursantes por el coronavirus

Pese a que los concursantes viven aislados de la sociedad, la organización del programa decidió comunicarles la situación en España. Sin duda alguna, la situación vivida en España por el coronavirus no ha dejado a nadie indiferente, hasta el punto de crear gran preocupación en alguno de los cocursantes.

El mensaje de los concursantes a los espectadores del programa.

A modo de ejercicio, la organización del programa les ha pedido que escriban un mensaje desde ‘Supervivientes 2020’ para concienciar ante la crisis del cornavirus. El programa ha pedido a los concursantes que escriban un mensaje con piedras y hojas con el lema ‘#Quédatencasa’. Durante la realización del dibujo, Albert Barranco o Ana María Baldón se han visto emocionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano