PUBLICIDAD
Actualidad

El conmovedor mensaje de Can Yaman a España por el coronavirus: “Juntos lo lograréis”

El actor turco Can Yaman ha mandado un mensaje a los españoles ante la delicada situación por el coronavirus.

Can Yaman siempre ha demostrado tener un cariño especial a España, donde es un auténtico ídolo de masas tras el éxito de sus telenovelas en Divinity. Ya quedó demostrado en su visita hace unos meses, provocando el colapso incluso del aeropuerto de Barajas y algunos incidentes.

PUBLICIDAD

Ante la difícil situación que vive nuestro país, con un Estado de alarma declarado a causa del coronavirus, y con toda la ciudadanía confinada en sus domicilios, el actor se ha querido solidarizar con España y los españoles con unas palabras en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Can Yaman escribía lo siguiente: “Maravilloso. Juntos lo lograréis“. Junto a este mensaje de ánimo, el vídeo en el que, como cada día desde el pasado domingo, miles de ciudadanos se asoman al balcón de sus casas para aplaudir a todos los trabajadores de la sanidad pública española.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, el galán turco puso fin a su particular aislamiento. En este caso mediático, después de varios meses realizando el servicio militar de Turquía. El actor ya ha concluido con sus obligaciones y muy pronto comenzará a trabajar en nuevos proyectos televisivos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD